Lunes, 15 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    FEAT Tarragona convoca una marcha lenta de camiones para el 11 de octubre

    Marcha lenta de camiones por la AP-7 conovacada por FEAT Marcha lenta de camiones por la AP-7 conovacada por FEAT Transporte Profesional

    La Federación Empresarial de Auto Transporte (FEAT), integrada en Conetrans, ha convocado para el 11 de octubre, a las 17 horas, una movilización en forma de marcha lenta para protestar por la prohibición de circular por determinados de la N-340 y N-240 y el desvío obligatorio a las autopistas de peaje AP-7 y AP-2.

    La asociación de transporte de Tarragona, FEAT, invita a todos los transportistas a participar en la movilización, comunicando a la organización su intención de sumarse a la protesta e indicando el número de vehículos con los que asistirán.

    El lugar de concentración será el parking de vehículos del Polígono Industrial Riu Clar de Tarragona (calle de Sobre, parcelas 3-7). Los vehículos se concentrarán a partir de las 16:15 horas, y a las 17:00 horas iniciarán la marcha.

    El recorrido establecido será salir del parking de FEAT/A-7/N-340/AP-7 (acceso 32, Altafulla), en dirección sur/ AP-7 (acceso 33). Dicho recorrido se realizará dos veces.

    Con esta protesta, la federación de transporte quiere dejar claro que "el transporte no acepta la criminalización del que está siendo objeto y exige una negociación real con las Administraciones".

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95