Todos los alcaldes y representantes territoriales de la demarcación de Tarragona están invitados por los Alcades del Pacto de Berá y los de la zona del Ebro a cortar la N-340 a la altura del Arco de Berá, en el kilómetro 1.183 de la N-340. De este modo, todos los transportistas que quieran participar en la protesta han de apuntarse comunicando a Feat su intención, indicando a qué punto de la concentración irán con sus vehículos.
Los lugares de concentración será el aparcamiento de vehículos del Polígono Industrial Riu Clar de Tarragona y el polígono de Torredembarra. Los vehículos se concentrarán a partir de las 17 horas; a las 17:50 iniciarán la marcha para acceder a la autopista. Los vehículos de Riu Clar entrarán en el punto 33 en dirección Torredembarra. Los de Torredembarra cogerán el ticket de gratuidad para dirigirse en dirección Tarragona.
Las caravanas de vehículos harán una marcha lenta por la autopista, que durará lo que dure el corte en la N-340. Las personas de contacto en Riu Clar serán Antoni Valldosera y Luis Pérez, mientras que en Torredembarra serán Francesc Mateu y Quim Riudeubas.
Feat ha confirmado que las caravanas portarán pancartas en los vehículos que ocuparán los extremos y serán acompañadas por vehículos de los Mossos d'Esquadra, tanto en su encabezamiento como en el cierre.