200 personas han respaldado a Asetra en la 11º edición de los Acueductos de Plata, el galardón empresarial del transporte segoviano que cada año entrega la asociación provincial, perteneciente a Conetrans.
El presidente de la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM), Marcos Montero, recogió el premio concedido en reconocimiento a su labor de colaboración con el transporte por carretera. Durante su intervención, Montero valoró el compromiso de los premios de reconocer el esfuerzo de aquellos que trabajan en el desarrollo y fortalecimiento del transporte de mercancías por carretera, "lo cual es digno de destacar especialmente en estos momentos de crisis por los que atravesamos".
En este sentido, el presidente de la CETM animó a los empresarios a seguir luchando para vencer cuanto antes las dificultades actuales y reivindicó la importancia del transporte de mercancías por carretera en la economía española y europea.
El presidente de Asetra, Gerardo Salgado, cerró el evento. En su discurso felicitó a los galardonados y defendió el transporte por carretera, tanto de mercancías como de viajeros. Hizo referencia al trato que Asetra recibe de las distintas administraciones, a las que demandó más inversión en infraestructuras para la provincia de Segovia.