Advertisement
Sábado, 11 Enero 2025

    Las ventas de vehículos comerciales moderan su crecimiento en abril

    Matriculaciones comerciales Matriculaciones comerciales Mercado

    El mercado de vehículos comerciales cerró abril con un crecimiento del 1,1% y 15.418 unidades matriculadas.

    De enero a abril las ventas de vehículos comerciales registran un crecimiento del 17,3%, totalizando 63.408 unidades.

    En el mes de abril registran variaciones positivas los segmentos de MicroVan, con un crecimiento del 37,5%, Pickups (13,6%) y Furgones de < 3.500 kgs (15,8%).
    Durante el primer cuatrimestre destacan los crecimientos de Pickups (+23,7%) Derivados de Turismo (+12) y Furgones de < 3.500 kgs. (+41%).

    En cuanto a las ventas por canales, el de autónomos ha tenido una caída en abril del 10,4% con un total de 4.610 unidades. En el primer cuatrimestre del año, la subida alcanza el 12,3% y las 20.384 matriculaciones.
    Por su parte, el canal de empresa presenta un incremento del 1,4% en el mes de abril, con un total de 8.115 matriculaciones. El periodo enero-abril acumula una subida del 22,6% y 33.699 registros.
    Por último, el canal de alquiladores experimenta un crecimiento de un 13,8% en el mes de abril y 2.693 unidades comercializadas. En el conjunto del primer cuatrimestre se registran cifras positivas, con un 10,7% de crecimiento y un total de 9.325 matriculaciones.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95
    Nosotros usamos Cookies

    Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.