Viernes, 31 Julio 2026
Login Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

    La República Checa implantará un nuevo sistema de peajes en diciembre

    Transporte Transporte Transporte profesional

    A partir del uno de diciembre de 2019 se introducirá un nuevo sistema electrónico de peajes en la República Checa, y en 2020, todas las carreteras estatales checas estarán sujetas al pago de peaje para camiones.

    Como este sistema de cobro de peaje es diferente al anterior, las empresas deberán registrarse en el portal del operador, myto cz, para comprar el nuevo dispositivo OBU.

     

    El registro y la compra de los nuevos aparatos ya se pueden realizar.

     

    Las empresas que se registren antes del 30 de noviembre recibirán OBU de forma gratuita. Para las inscripciones posteriores al 30 de noviembre, OBU solo se distribuirá de forma gratuita en el territorio de la República Checa.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas
    © 2026 - Revista Transporte Profesional