No obstante, los problemas más graves se han producido en Barcelona, donde se ha cortado la carretera C-58 hacia Francia, los accesos al mercado de gran consumo Mercabarna y el acceso a la Zona de Actividades Logísticas (ZAL).
En Madrid, los pocos camiones que han intentado entrar en Mercamadrid han podido hacerlo sin problemas, bajo la presencia de dispositivos de la Policía y la Guardia Civil. A las puertas del mercado, unas 500 personas, pertenecientes a un piquete informativo, han formado un pasillo a los camiones, se les ha hecho entrega de panfletos informativos y les han dejado pasar. Las fuerzas de seguridad del Estado han estado formadas por más de una decena de vehículos, de los que seis pertenecían a antidisturbios y, el resto, coches de la Guardia Civil.
En Zaragoza, se han bloqueado los principales polígonos industriales, mientras que en Valencia se ha producido cortes intermitentes en la entrada por la autovía A-3 y se ha cerrado el acceso a Mercavalencia.
En Sevilla ha estado cortada la entrada por la autovía A-49, que comunica con Huelva, pero la Policía Nacional ha habilitado un carril para permitir el paso de los vehículos. Además, se han producido alteraciones aisladas en diversas zonas urbanas de Alicante y Jaén.