Jueves, 16 Julio 2020

    Las matriculaciones de vehículos industriales crecen un 33% de enero a junio

    Vehículos Industriales Vehículos Industriales Asociaciones

    El mercado de vehículos industriales muestra un incremento del 33% en el primer semestre del 2014, respecto al mismo periodo del año anterior, con variaciones positivas en todos los segmentos.

    El segmento de camiones pesados de más de 16 TM ha registrado en el primer semestre un incremento de mercado del 41% respecto al acumulado a junio de 2013, lo que representa 1.663 matriculaciones más que el año anterior.
    Los tractocamiones registran una variación del 45,5% respecto al acumulado a junio de 2013, acumulando diez meses consecutivos de crecimiento.
    Efectos generados, según la Asociación Nacional de Importadores de Camiones, Autobuses y Motocicletas (ANIACAM), por la entrada en vigor de la normativa Euro 6 y el hecho de comparar con el tercer periodo de enero-junio más bajo desde el año 2000.

    ANIACAM confía en que el Plan Pima Transporte, dotado con 405 millones de euros para la financiación de la renovación de flotas de vehículos pesados, incremente la tendencia al alza de este periodo y la renovación de una buena parte del parque con vehículos menos contaminantes.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95