Jueves, 21 Noviembre 2019

    Los fabricantes de coches y camiones, satisfechos con la ampliación del plan PIVE

    La ampliación del PIVE satisface a los fabricantes La ampliación del PIVE satisface a los fabricantes Transporte Profesional

    El Gobierno ha anunciado que va a prorrogar el plan PIVE, para la renovación y modernización del parque automovilístico español. Para su tercera edición, va a conceder 70 millones de euros, lo que podría ser un paso para la recuperación económica.

    La Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC) ha mostrado su satisfacción por la decisión del Gobierno de ampliar el plan PIVE a una tercera edición. Con una dotación de 70 millones de euros, se espera que tenga un impacto económico de 800 millones de euros.

    Para ANFAC, el plan PIVE 3 tendrá efectos muy importantes sobre la sociedad y la economía española. “Los planes PIVE han demostrado ser un revulsivo económico al conseguir recuperar el mercado de particulares, hacer crecer la recaudación fiscal y situar el mercado español con un comportamiento mejor que el francés, italiano y alemán”.

    Se espera que los ingresos fiscales se aproximen a los 278 millones de euros, de los que 200 millones corresponderían sólo al IVA e impuesto de matriculación.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95