Domingo, 21 Julio 2019

    Fomento acepta probar el uso voluntario de las autopistas bonificadas

    Transporte Profesional Transporte Profesional Uso voluntario de las autopistas bonificadas

    Tras reunión mantenida entre el Comité Nacional de Transporte por Carretera (CNTC) y el Ministerio de Fomento, este último ha aceptado la propuesta del sector del transporte de poner en marcha, a modo de prueba, un sistema de bonificación del 50% de los peajes en determinadas autopistas que los transportistas podrán utilizar voluntariamente.

    Para ello, en Fomento se han comprometido a presentar al propio Comité una propuesta en la que se recoja cuáles son las carreteras que estarán sujetas a este sistema de bonificación.

    Con todo, la CETM valora positivamente que la Administración haya aceptado el carácter voluntario de esta medida, manifiestando su compromiso firme por reducir la congestión y mejorar la seguridad vial de las carreteras españolas.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95