Miércoles, 20 Noviembre 2019

    Fallece Elena de la Cruz, consejera de Fomento de Castilla-La Mancha

    Elena de la Cruz, consejera de Fomento de Castilla-La Mancha Elena de la Cruz, consejera de Fomento de Castilla-La Mancha Transporte Profesional

    La consejera de Fomento de Castilla-La Mancha, Elena de la Cruz, ha fallecido en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, a causa de una enfermedad hematológica. Llevaba ingresada desde el pasado 30 de marzo, tras sentirse indispuesta durante la intervención que estaba realizando en el pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha.

    En esos momentos, el pleno se dedicaba a un debate general sobre internet, y la consejera de Fomento, de 43 años, estaba detallando los datos de cobertura móvil y de internet de Castilla-La Mancha.

    Tras 20 minutos de intervención, Elena de la Cruz tuvo que continuar su discurso sentada desde su escaño, y no de pie desde el atril, como lo estaba haciendo, debido a su indisposición. Más tarde, el presidente de las Cortes, Jesús Fernández Vaquero, decidió hacer un receso y la consejera fue trasladada al hospital.

    Debido a la noticia, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha suspendido las convocatorias que tenía previstas en las delegaciones de la Junta en las provincias.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95