Viernes, 14 Agosto 2020

    Miebach Consulting ha estado llevando a cabo, en cooperación con el periódico alemán especializado en logística DVZ, un estudio para identificar el estado de la externalización logística, sus criterios, enfoques y factores de éxito.

    Miebach Consulting ha analizado el panorama actual del juego empresarial y ha llegado a una serie de conclusiones sobre cómo integrar el D2C (estrategia de distribución “Direct to Consumer”) en la cadena de suministro tradicional.

    Miebach Consulting y GS1 Alemania han presentado los resultados de su estudio global de gran consumo, relaizado en el primer trimestre de 2019.

    El Grupo Miebach Consulting ofrecerá la conferencia "Crecimiento del tráfico en las megaciudades. El futuro del comercio electrónico y la distribución de paquetes: entre el colapso y la contaminación" en varias capitales latinoamericanas.

    Miebach Consulting ha publicado un documento que bajo el título “Distribución Urbana de Mercancías“ analiza los retos a los que se enfrenta la distribución urbana de mercancías y cómo solucionarlos.

    La jornada sobre omnicanalidad y distribución urbana de Miebach Consulting se celebrará el 16 de mayo en Barcelona y el 17 del mismo mes en Madrid.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95