Martes, 23 Julio 2019

    España presidirá el Foro Internacional del Transporte en Leipzig

    España presidirá el Foro Internacional del Transporte en Leipzig

    La próxima semana en Leipzig (Alemania), el ministro de Fomento, José Blanco, presidirá el Foro Internacional de Transporte de la OCDE, la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico formada hace cuatro años para ser el “Davos” del transporte.

    El foro, que tendrá lugar entre los próximos días 25 y 27 de mayo bajo el tema “Transporte y Sociedad”, reúne todos los años a los ministros y destacados actores políticos con los máximos representantes de la industria, la investigación y la sociedad civil en torno a un tema de notoria importancia estratégica para el futuro del transporte a escala mundial.

    El objetivo último será analizar la prioridad que los transportes deben otorgar a los individuos y tratarán de responder a esta pregunta: ¿cómo responder a las cambiantes necesidades y expectativas de movilidad de los particulares y de la sociedad en su conjunto?

    Para solicitar las correspondientes acreditaciones para el Foro Internacional de Transporte 2011, inscribase aquí. Para acceder al programa y a información sobre los ponentes, visite el sitio web de la cumbre de 2011.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95