Viernes, 14 Marzo 2025

    La Fundación Transporte y Formación crea el portal de la formación del transporte por carretera

    Web Fundación Transporte y Formación

    La Fundación Transporte y Formación ha desarrollado un espacio web dedicado al sector del transporte por carretera y la formación, en desarrollo de la Línea estratégica V del Plan IMFORTE, “Mejora de la calidad de la formación”, y dentro de la medida de actuación 12 “Portal de la Formación del Transporte por Carretera”.

    Este nuevo nuevo portal es una plataforma técnica de conocimiento e información sobre la formación y el transporte por carretera y nace con la idea de ser una referencia de consulta en internet para las administraciones públicas, empresas, sindicatos, centros de formación, editores y la sociedad en general.

    De atractivo diseño y ágil navegación, www.ftyf.es ofrece una amplitud de contenidos. Éstos abarcan desde información sobre el mapa informativo sectorial a través de enlaces rápidos hasta exámenes en bancos de preguntas del CAP y Capacitación Profesional. Sin obviar las ayudas publicadas de interés para el sector de transporte carretera, la biblioteca técnica del transporte y la página web de la Fundación Transporte y Formación integrada perfectamente en el portal web.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    1 comentario

    • Alexander Latorre
      Enlace al Comentario Alexander Latorre Viernes, 23 Noviembre 2018 18:19

      Donde o cómo puedo acceder a curso para sacar el carnet de camión financiado, gratis o subsidiado..?

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95