Lunes, 22 Julio 2019

    Convenios por la formación en la automoción

    La Universidad Politécnica de Madrid (UPM), la Asociación Española de Profesionales de la Automoción (ASEPA) y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM) han firmado un convenio por el que el próximo año pondrán en marcha un programa que tiene por objetivo impulsar la formación en el sector de la automoción. La finalidad de estos cursos es fomentar las diferentes áreas de la automoción.

    Gracias a este acuerdo, durante 2012 se llevarán a cabo alrededor de 15 cursos y seminarios en los que profesionales del sector se encargarán de ofrecer formación en las diferentes áreas de la automoción, desde las nuevas tecnologías hasta la actividad comercial y de atención al cliente.

    Los cursos están dirigidos a todos aquellos profesionales que quieran desempeñar funciones de responsabilidad en el sector. En concreto, se orientan a titulados técnicos y empresariales, directivos y empleados de fabricantes de vehículos y de componentes, concesionarios y talleres de reparación de automóviles, vehículos industriales y autobuses.

    Los impulsores del programa han resaltado la importancia de esta iniciativa en el momento actual en el que el sector de la automoción, uno de los principales de la economía española, intenta especializarse lo más posible para seguir creciendo y seguir siendo un sector de peso.

    Los cursos y seminarios se impartirán a partir de enero de 2012 en el Centro de Formación del COIIM en Madrid de 17 a 21 horas.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95