Advertisement
Sábado, 26 Abril 2025

    SIL 2016, el centro de la logística internacional

    SIL 2016 SIL 2016 Ferias y salones

    El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) celebra su 18ª edición del 7 al 9 de junio en el recinto ferial de Montjuic-Plaza España. Esta edición será la más internacional que el Salón ha celebrado hasta la fecha con 600 empresas participantes, más de un 45% de internacionalidad, 120 novedades y 200 actos privados de las empresas participantes.

    Esta edición de SIL acogerá el Congreso de Agentes de Carga y Operadores Logísticos de América Latina y el Caribe, el Congreso ALACAT, así como de los Consejos Directivos de FIATA, la Federación Internacional de Asociaciones de Transitarios, ASAPRA, la Asociación Internacional de Agentes Profesionales de Aduanas, y el Cargo Executive Council de IATA, la Asociación de Transporte Aéreo Internacional.
    La 18ª edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención aumentará su amplia oferta dirigida al networking con eventos como el Círculo Logístico del SIL 2016, el Networking Lunch Congreso ALACAT, la APP SIL 2016 para facilitar los contactos y el Job Market Place del Sector Logístico.
    El SIL 2016 acogerá por primera vez el SIL Smart & Innovation, una zona de exposición donde se podrán encontrar productos, servicios y soluciones innovadoras, sostenibles, eficientes y efectivas para dar respuesta a los actuales retos que plantean las modernas cadenas de suministro. Además, este año se entregará por primera vez el Premio SIL ICIL a la Mejor Innovación presentada en el Salón. Un jurado formado por 12 periodistas especializados en logística, además de la Fundación ICIL y el SIL, escogerá la mejor innovación presentada en el SIL 2016.
    Dentro del SIL 2016 se celebrará nuevamente el Congreso Internacional SIL Barcelona que este año alcanza su 19 edición y tendrá como título "Tendencias que marcarán la Supply Chain. La Transformación Digital". La 19ª edición del Congreso Internacional SIL contará con 30 sesiones, con más de 230 ponentes internacionales de reconocido prestigio y se presentarán 114 casos de éxito.
    Además del 19º Congreso Internacional del SIL también se celebrará el 14º Fórum Mediterráneo de Logística y Transporte, la 9ª Cumbre Mediterránea de Puertos y la 5ª Cumbre Latinoamericana de Logística y Transporte, que esta edición se incluye dentro del programa del XXXIII Congreso Alacat.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 DIFUNDALIA. Desarrollo WEB - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95
      ¡Siguenos!
      Copy Link