
Hasta el 2 de abril se podrán conocer en esta feria, en los pabellones 4,6, 8 y 10, las últimas propuestas de la industria de posventa, y las tendencias de este mercado, así como intercambiar impresiones sobre su situación con los principales representantes del sector.
En total, el Motortec Automechanika Ibérica 2011 reunirá a 450 empresas en 70.000 metros cuadrados brutos de exposición y ofrecerá una plataforma comercial destinada a multiplicar las oportunidades de negocio para sus participantes, así como a favorecer los encuentros entre profesionales.
De tal manera que el fin de la feria es aumentar los lazos entre representantes de los segmentos de Reparación y Mantenimiento; IT y Gestión; Recambios y Mecánica; Accesorios y Tuning, además de a las Estaciones de servicio y Car Wash.
Motortec Automechanika Ibérica actuará como útil herramienta comercial en el sector de los equipos y componentes de automoción en el mercado español, portugués, latinoamericano, junto a otros países de su entorno.
Para ello, la feria ha promovido un programa de compradores nacionales e internacionales, de más de 49 países, que reunirá a casi 600 profesionales seleccionados por las propias empresas participantes entre las compañías de mayor potencial para su mercado.
Así mismo, la organización del certamen tiene previsto un completo programa de actividades en su Jornada Técnica para actualizar conocimientos y demostraciones del funcionamiento y prestaciones de los últimos productos de las empresas.
Finalmente, la feria se ha querido también implicar en el usuario final. Éste podrá disfrutar desde el 30 de marzo, hasta el 2 de abril de promociones que han diseñado talleres de toda España para animarles a conocer su coche y concienciarles de la importancia de su mantenimiento preventivo, aumentando la seguridad vial.