Jueves, 13 Marzo 2025

    La nueva edición de SIL tendrá un Job Market Place logístico

    SIL 2015 SIL 2015 Ferias y salones

    SIL 2015 tendrá un Job Market Place logístico, un espacio habilitado para que los interesados en encontrar a cambiar de trabajo se entrevisten con las empresas que disponen de ofertas laborales.

    Organizado por Barcelona Activa, el SIL 2015 acogerá el jueves 11 de junio de 15,30 a 18,30 horas un espacio de reclutamiento y networking donde los candidatos se entrevistarán con las empresas que disponen de ofertas laborales.

    Hasta el momento la organización del SIL ha recibido un veintena de ofertas de trabajo de empresas como Decathlon, Crown Lift Trucks, Serveto, Dupessey Iberica, Werfenlife, Andsoft, ToolsGroup o Empresa Española de Laminación entre otras.

    profesionales que están buscando una oportunidad profesional dentro del sector de la Logística pueden enviar su candidatura (CV) inscribiéndose al evento, a través de la web del SIL donde encontrarán las distintas ofertas que hay disponibles.

    Una vez recibida su candidatura, el equipo técnico de Barcelona Activa la valorará para comprobar su adecuación a los requisitos de las vacantes ofertadas por las empresas. Si la candidatura es aceptada, el candidato recibirá un correo electrónico confirmándole su participación en este Job Market Place Logístico que tendrá lugar el jueves 11 de junio dentro del SIL 2015.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95