
Y lo ha hecho con una exposición muy interesante en la que destacó la presencia de los siete grandes fabricantes de vehículos industriales a nivel de Europa, que centraron sus esfuerzos en dar a conocer sus últimas novedades relacionadas, en gran medida, con los motores Euro 6 y las energías alternativas.
Tal es así que los profesionales que visitaron el salón pudieron contemplar los Volvo híbridos, el nuevo Iveco Stralis LNG con motor de gas, propulsores “desnudos” que cumplen con la mencionada disposición Euro 6, como el de DAF, y variantes que ya lo incluyen, caso de las series R y G o el Mercedes Actros.
También MAN mostró parte de su línea EfficientLine, mientras que Renault también exhibió parte de su gama. No faltó a la cita holandesa Mitsubishi que dio a conocer el Canter 4x4.
Asimismo, también se pudo ver alguna que otra primicia a nivel de vehículos comerciales, como la nueva Iveco Daily de 7 toneladas, la novedosa Opel Combo, las variantes de tracción integral de Volkswagen o una versión de la Mercedes Vito Vito E-Cell eléctrica para pasajeros.