"Todos estamos deseosos de volvernos a ver, estrecharnos la mano, abrazarnos… pero debemos ser cautos y, a pesar del agotamiento que nos supone una situación que ya dura demasiado tiempo, la razón nos dice que debemos hacer un último esfuerzo porque estamos cerca de derrotar al virus y no podemos echarlo todo a perder" explican los organizadores de SIL Barcelona.
Desde la organización del SIL Barcelona tienen dos preocupaciones fundamentales: la salud y seguir siendo útiles apoyando al máximo el sector logístico en estos momentos de dificultades. Por eso, han decidido posponer la celebración del SIL Barcelona para el próximo ejercicio 2022, apostando por la máxima prudencia, al no poder garantizar un escenario que ofrezca un entorno 100% seguro para los expositores y visitantes. De la misma manera, han anunciado que este año seguirán apoyando a la logística y a su tejido empresarial con la organización de distintas mesas de debate y actividades.
La organización de SIL Barcelona reconoce no poder garantizar un escenario que ofrezca un entorno 100% seguro para los expositores y visitantes
En su lugar, del 5 al 8 de octubre, se celebrará la segunda edición de BNEW, la Barcelona New Economy Week. Esta segunda edición conectará 10 sectores para la recuperación económica con un denominador común: el de la nueva economía. Y el sector de la logística volverá a tener un gran protagonismo con un programa específico y completo de sesiones, debates e intercambio de propuestas e ideas. Todo ello fomentando la conexión empresarial por medio de una plataforma basada en la inteligencia artificial que os permitirá poner en contacto con profesionales de todo el mundo en un escenario que maximice las posibilidades de generar oportunidades de negocio.