Martes, 12 Noviembre 2019

    #FurgoMadrid2019 se presenta a los medios de comunicación

    Encuentro del Vehículo Comercial de Coslada Encuentro del Vehículo Comercial de Coslada #FurgoMadrid2019

    #FurgoMadrid2019, la sexta edición del Encuentro del Vehículo Comercial de Coslada, se ha presentado de forma oficial a la prensa en el Ayuntamiento de Coslada.

    Al frente de la presentación acudieron Javier Pedroche, director de la revista TRUCK; Fernando Romero, concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio y Transporte; y Nuria Fuentes, directora de Comunicación del Centro Español de Logística, presidieron la mesa, donde se analizó inicialmente la situación actual del mercado de vehículos comerciales.

    En esa línea, Javier Pedroche señaló que de enero a agosto de 2019 se matricularon un total de 151.139 Vehículos Comerciales, un 2,4% más que el mismo periodo de 2018. Un crecimiento moderado que achacó a la incertidumbre política actual, entre otros factores.

    acudieron Javier Pedroche, director de la revista TRUCK

    Asimismo, diferenció las ventas de furgonetas por canales, donde predomina el de alquiler (+20,1%) por encima del particular (+0,8%) y del de empresas, que sufre una caída del 1,2.

    Por otro lado, el director de la revista TRUCK anunció una de las novedades más importantes de este año en #FurgoMadrid2019. Se trata de FurgoMadrid Aventura, un espacio dedicado a los vehículos camperizados, un sector que está creciendo exponencialmente en nuestro país.

    la asistencia a #FurgoMadrid2019 y a la jornada “La nueva logística en la distribución urbana” es completamente gratuita

    Tras Pedroche, llegó la intervención de Fernando Romero, quien destacó la excelente ubicación estratégica que tiene Coslada en lo referente al sector del transporte, y definió #FurgoMadrid2019 como una excelente oportunidad para los profesionales del sector que estén pensando en comprar un vehículo comercial.

    Finalmente, Nuria Fuentes fue la encargada de informar sobre la jornada informativa que se desarrollará en las instalaciones de CEXCO, en Coslada, el viernes 27 desde las 9:30, sobre “La nueva logística en la distribución urbana”. Así, Fuentes destacó la importancia que tiene actualmente el transporte sostenible y eficiente en el reparto en ciudades y la repercusión de las innovaciones disponibles y cómo afectarán tanto a las empresas como al consumidor final.

    Con todo, recodar que la asistencia a #FurgoMadrid2019 es completamente gratuita y que para poder asistir a la jornada, basta con inscribirse en la web de #FurgoMadrid2019.

    Vídeo del V Encuentro del Vehículo Comercial de Coslada 2018

    FurgoMadrid2019 Encuentro del Vehículo Comercial de Coslada

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95