En esta edición, el SIL Barcelona volverá a contar con un Congress que reunirá a más de 300 speakers internacionales que debatirán sobre las tres macrotendencias económicas: innovación 4.0 y digitalización, sostenibilidad y talento.
Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB, expresa que “estamos muy emocionados de anunciar el regreso de una feria que se ha consolidado como referente en el sector de la logística, el transporte, la intralogística y el supply chain. En esta edición, enmarcada en un contexto socioeconómico y sanitario sin precedentes, queremos poner el foco en la logística y el e-commerce como piezas clave de la economía, desde las tres principales macrotendencias económicas, como lo son la innovación, la sostenibilidad y el talento”.
Logística y e-commerce
La feria contará con más de 300 expertos en el sector de la logística y el e-commerce para debatir sobre temas como la transformación empresarial y los nuevos modelos de negocio, cadenas de suministro globales, el e-commerce & Delivery, la innovación, la resiliencia, el talento, la sostenibilidad y la tecnología.
En el stage de Business Transformation, speakers inspiracionales, CEOs y altos cargos directivos de la industria, el retail y la logística hablarán sobre las tres macrotendencias a nivel económico a través de reflexiones en torno a los retos globales comerciales, los nuevos modelos de negocio y la transformación cultural a los que se enfrentan las empresas de hoy y del futuro tras una crisis sanitaria y socioeconómica sin precedentes.
En esta edición, el SIL Barcelona volverá a contar con un Congress que reunirá a más de 300 speakers internacionales que debatirán sobre las tres macrotendencias económicas
En el escenario Industry & Logistics, profesionales de ambos sectores tratarán cuestiones como las roturas de la cadena de suministro, la resiliencia, las tenencias en materia de sostenibilidad, el talento logístico, y los grandes retos de la digitalización y la industria 4.0.
En el caso del stage sobre eDelivery, expertos en e-commerce, tecnología, marketing, logística, startups, administraciones e inversores, entre otros, abordarán los retos del eDelivery como el marketing, la innovación en omnicanalidad, la excelencia en el delivery, el fulfillment, la obsesión para el cliente, los datos y los insights.
Otros de los temas que se tratarán en estas sesiones serán el cambio generacional, tecnológico y el cliente-centrismo en las empresas, la revolución de la economía para un e-commerce más sostenible, así como el B2B y las plataformas como modelo de negocio.
Por último, en el stage sobre Global Logistics, se cuestionarán temas como la digitalización en el sector postal, el networking y el talento, y la sostenibilidad y la transformación digital para impulsar la recuperación de Europa.