Viernes, 15 Noviembre 2019

    El CEL organiza unas jornadas sobre el suelo logístico

    Las perspectivas del mercado del suelo, la gestión de la seguridad en la cadena de suministro y los retos del transporte intermodal son los temas que organizará CEL en el Salón de Espacios Productivos, Empresariales y Logísticos (SEPEL) han suscrito un acuerdo de colaboración. De esta forma el CEL se encargará de organizar y promover las jornadas técnicas de logística dentro del programa del Salón, con el objetivo de profundizar en el actual estado de infraestructuras y locales destinados a usos logísticos.

     En dichas jornadas participarán representantes de importantes empresas como Everis, TNT y Bonduelle. Además del Ayuntamiento de Coslada, que ya ha confirmado su presencia.

     La primera ponencia programada versará sobre Las necesidades y perspectivas del mercado de suelo e infraestructuras en el sector logístico. En ella se expondrán, entre otras cuestiones, las necesidades de los espacios adecuados para desempeñar la actividad logística y los factores claves que determinan la toma de decisiones como las infraestructuras, el transporte o el precio del kilómetro. Estos contenidos se completarán con casos prácticos y la visión del mercado. El director general de CEL, José Estrada, será el moderador.

     Bajo el título de Retos del transporte intermodal y métodos alternativos al transporte convencional por carretera, se desarrollará la jornada del miércoles 26 de enero. En ella los participantes explicarán aspectos como el papel que se desempeñan las tecnologías de la información en el transporte o la visión que tiene el usuario sobre el transporte intermodal, entre otros. Ramón García García, director de innovación y proyectos de CEL, será el encargado de moderar esta mesa.

     Para finalizar la temática logística del Salón, al día siguiente la Gestión de la seguridad en la actividad logística será la protagonista. En ella se debatirán los riesgos actuales en la cadena de suministro o sus sistemas de gestión de seguridad. Además, se presentará la ISO 28000:2008, una novedosa norma internacional. Con ella las empresas podrán garantizar la seguridad en la gestión de sus cadenas de valor y podrán seguir los pasos para poder convertirse en OEA.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95