Lunes, 22 Julio 2019

    XPO Logistics vuelve a ser el transportista oficial del Tour de Francia

    XPO Logistics XPO Logistics Flotas

    XPO Logistics será el transportista oficial del Tour de Francia también en 2016, encargándose de los equipamientos necesarios para las 21 etapas que componen la prueba ciclista, que se celebra del 2 al 24 de julio de 2016.

    Durante las tres semanas de competición, XPO Logistics se encargará de transportar todos los equipamientos para las villas de la salida y la meta, de la carga y descarga de toda la mercancía necesaria en cada etapa, de los puntos de control intermedios y de los artículos promocionales de la caravana ciclista y la tienda oficial del Tour de Francia.
    Para la edición de este año, la empresa dispondrá de una flota de 53 conductores y 44 camiones, complementados por un amplio equipo de apoyo.

    Además del Tour de Francia, XPO Logistics proporciona soluciones de transporte y logística en otros eventos, entre los que se cuentan la Arctic Race de Noruega, la maratón de París, el Freeride World Tour, la Copa de Francia de fútbol y la prueba de yates alrededor de Francia (Tour de France à la Voile).

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95