Viernes, 14 Marzo 2025

    XPO Logistics gana el ‘Premio al Proyecto Educativo en Logística y Transporte’

    Premio XPO Logistics Premio XPO Logistics Transporte Profesional

    XPO Logistics, proveedor de soluciones de transporte y logística innovadoras y sostenibles en Europa, ha sido galardonado con el ‘Premio al Proyecto Educativo en Logística y Transporte’ por su iniciativa Junior Talent Program, galardón otorgado por Foro de Logística, organización de empleo y formación de referencia en el sector de la logística y el transporte.

    Estos premios reconocen la labor de las empresas del sector de la logística y el transporte en la gestión y desarrollo del talento. Los galardones, que fueron entregados en LogTalent, en el marco de la feria Logistics & Automation en Madrid, pretenden premiar las iniciativas y las acciones de organizaciones y empresas del sector de la logística y el transporte que desempeñan un papel clave en el sector y en la sociedad en general, así como en el fomento de la formación y la creación de empleo.

    Mayte Galeano, directora de Recursos Humanos del sur de Europa y Marruecos de XPO Logistics, ha comentado que "nos sentimos honrados y orgullosos de recibir este premio de Foro de Logística, que comparte nuestro compromiso con el empleo y la formación de calidad en nuestro sector. En XPO nos dedicamos a atraer y retener el talento en logística colaborando, innovando y poniendo en marcha iniciativas como el Junior Talent Program para dar a conocer nuestro papel y el motor económico del sector y, sobre todo, para formar a los profesionales del futuro".

    Estos premios reconocen la labor de las empresas del sector de la logística y el transporte en la gestión y desarrollo del talento

    Junior Talent Program

    En octubre, y por primera vez en España, XPO Logistics lanzó su Junior Talent Program, que ofrece prácticas remuneradas a varios estudiantes universitarios y de formación profesional en las oficinas principales de la compañía en Madrid y Santander.

    El programa permite a los alumnos rotar entre los departamentos de ventas, diseño de soluciones, finanzas, carga completa, carga parcial, global forwarding y soporte tecnológico y experiencia operacional, proporcionándoles una amplia perspectiva de la compañía.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95