Viernes, 22 Noviembre 2019

    El volumen de negocio de Norbert Dentressangle crece un 3,9% en 2013

    Norbert Dentressangle Norbert Dentressangle Flotas

    El volumen de negocios anual de Norbert Dentressangle en el ejercicio de 2013 se situó en 4.032 millones de euros, lo que supone un aumento del 3,9% en comparación con los datos registrados en 2012.

    La internacionalización de Norbert Dentressangle ha sido uno de los factores de este crecimiento. La actividad realizada fuera de Francia representó un 60% del total. Gran Bretaña es el segundo país que más contribuye al volumen de negocios del grupo, aportando un 30% de las ventas totales. Con la adquisición de las actividades de logística del grupo Fiege, España e Italia han afianzado el tercer y cuarto puesto del volumen de negocios del grupo, siendo responsables de un 10% y un 5% de las ventas totales.

    Durante el ejercicio de 2013, el transporte ha registrado un leve retroceso del -1,2% según datos publicados y del -0,6% en términos orgánicos respecto al ejercicio 2012. Los diferentes segmentos de actividad de transporte atravesaron situaciones dispares, contrastando el buen comportamiento del transporte de distribución paletizada, por un lado, con la penalización sufrida por el transporte en cargas completas, sobre todo en Francia, por otro, debido a su mayor exposición a la industria en una coyuntura desfavorable como la actual.

    La parte logística de Norbert Dentressangleha acelerado su crecimiento, con un aumento de su volumen de negocios del 9,4% durante 2013, hasta los 1.950 millones de euros. Los nuevos contratos ganados por la compañía en los principales mercados europeos y sectores clave, como el comercio electrónico, cumplieron las expectativas.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95