El crecimiento de TTI supone un proyecto sólido y consolidado. A pesar de la pandemia, y con la ayuda de su partner logístico Dachser, el fabricante de productos electrónicos ha superado el reto de seguir suministrando de forma fiable a sus clientes. Sólo en el primer semestre de 2022, la empresa generó más de siete mil millones de dólares de ingresos, un 10% más que el año anterior.
Dachser, proveedor logístico de confianza
Paolo Balloni, vicepresidente de Supply Chain Management EMEA en TTI, ve el crecimiento como un reto logístico único, en el que la fiabilidad de sus partners es imprescindible. “Esperamos absoluta fiabilidad y consistencia por parte de nuestros proveedores logísticos en términos de eficiencia en las entregas. Los mercados volátiles, en particular, exigen tiempos de respuesta rápidos ante los contratiempos, así como apoyo en caso de requisitos comerciales inesperados”, añade.
En Europa, Dachser y TTI comenzaron a trabajar juntos por primera vez en 2010, inicialmente solo con transportes para el mercado francés. “Paso a paso, ampliamos nuestra colaboración para incluir también otros países europeos. Hoy, Dachser es el segundo mayor proveedor de servicios de transporte en nuestra red EMEA”, explica Balloni.
A pesar de la pandemia, y con la ayuda de su partner logístico Dachser, el fabricante de productos electrónicos ha superado el reto de seguir suministrando de forma fiable a sus clientes
Por su parte, Tobias Rasch, Department Head de Supply Chain Transformation en Dachser, conoce los requisitos de TTI a la perfección. “Llevamos muchos años acompañando a TTI en su trayectoria de crecimiento, encarando y superando juntos cada nuevo desafío”, afirma.
Dachser, basándose en los datos de los clientes, visualiza la estructura logística actual e identifica formas de optimizarla. "Construimos un modelo para desarrollar escenarios sobre la mejor manera de aplicar la optimización de procesos en nuestra red. La red global de Dachser, con todos sus sistemas interconectados y su personal experimentado, nos brinda un amplio margen para cumplir con los requisitos específicos de los clientes”, finaliza Rasch.