Según sus socios fundadores y actuales administradores, “integrándonos en Ontime, garantizamos nuestra continuidad, aseguramos el servicio a nuestros clientes y formaremos parte del mejor proyecto europeo en logística integral en la actualidad”.
El gigante ibérico Ontime, después de convertirse en uno de los grandes consolidadores del sector en Iberia, viene preparando hace meses su entrada en el resto de Europa, con la intención de exportar su modelo al resto de los países europeos, estando ya posicionado en España, Portugal y Marruecos.
En declaraciones de la compañía “desde la logística integral y la multimodalidad hay espacio para configurar un gran proyecto europeo, convirtiéndonos en una alternativa muy competitiva para el mercado”.
Ontime pretende realizar inversiones millonarias en espacios logísticos en la Península Ibérica y en Marruecos con la puesta en servicio de más 300.000 m2 en los próximos años
La sostenibilidad, prioritaria para Ontime
Ontime consolida una facturación de más de ochocientos millones de euros, con un Ebitda en torno a los sesenta millones de euros para este 2023. Además, la compañía está realizando una apuesta muy ambiciosa por convertirse en el operador más sostenible del mercado ibérico, siendo el primer operador en flota sostenible de largo y corto recorrido.
La empresa pretende realizar inversiones millonarias en espacios logísticos en la Península Ibérica y en Marruecos con la puesta en servicio de más trescientos mil metros cuadrados en los próximos años. Esta apuesta tendrá el objetivo de dar soluciones integrales a los sectores de la industria de automoción, farma y alimentación en toda su cadena de suministro y distribución.
Con esta integración Ontime pone un pie en Europa y concretamente en Reino Unido, de una manera solvente, pues Capitrans es uno de los especialistas en este ámbito.