Jueves, 12 Diciembre 2019

    La empresa española Ontruck, que pone en contacto a cargadores y transportistas, ha conseguido que, en 2018, el empleo de su sistema de optimización de rutas y cargas se traduzca en un ahorro de 275.000 litros de combustible, lo que equivale a un ahorro económico estimado de 390.000 euros.

    Durante la campaña de Navidad, el volumen de cargas de transporte por carretera podría aumentar en un 40%, según las previsiones de Ontruck.

    La empresa de transporte regional de mercancías por carretera ha puesto en marcha nuevo servicio de larga distancia para dar cobertura a los trayectos que unen la Comunidad de Madrid, Cataluña y la Comunidad Valenciana.

    La empresa especializada en transporte regional de mercancía paletizada por carretera ha sido seleccionada por South Summit como una de las 100 mejores startups del mundo.

    La empresa española cuenta actualmente con 100 empleados entre sus oficinas de Madrid y Londres.

    OnTruck ha anunciado el inicio de sus operaciones en el País Vasco, como parte de su plan de expansión nacional.

    OnTruck ha llegado a Reino Unido siguiendo con su política de expansión internacional.

    Ontruck ha nombrado a Alejandro Peñas director de su filial española con el objetivo de que continúe la expansión nacional de la empresa de transporte y asegure su consolidación en el mercado español.

    Madrid ha acogido el segundo encuentro de Ontruck con transportistas que contó con la asistencia de más de 50 invitados.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95