Con estas nuevas herramientas, los clientes pueden consultar su stock, comprobar el tiempo de espera para la recepción urgente de un proveedor o confirmar la salida de un pedido importante, entre otras funciones. O pueden acceder y descargarse inmediatamente un informe o albarán, recibir automáticamente un aviso de stock mínimo de sus referencias o de un stock máximo. Además, el acceso a la información o la realización de gestiones también se puede hacer a través de un teléfono móvil.
Desde la empresa aseguran que "apostamos de manera decidida por la información a través de todos los canales, y en particular por las posibilidades que ofrecen los teléfonos móviles, que permiten la movilidad y accesibilidad a la información a cualquiera hora y desde cualquier lugar del mundo. Por eso hemos desarrollado inicialmente una aplicación para teléfonos móviles, a partir de la funcionalidad de nuestra web, que permite a nuestros clientes tener acceso online en tiempo real a su información logística de manera absolutamente fiable."
Estas innovaciones tienen su base en la estrategia empresarial de Transnatur, que apuesta porque el operador logístico intervenga como un actor importante incrustado en la cadena logística, que aunque participa de manera más visible en las operaciones, debe hacer un esfuerzo para destacar cada vez más en el poder de la información.