Lunes, 22 Julio 2019

    Shiply, el mercado de transporte en línea, llega a España

    Shiply, el mercado de transporte en línea, llega a España

     

    La empresa británica Shiply, con una base de miembros de más de 32.500 empresas de transporte, llega a España. Ahora, cualquier empresa de transporte española puede pujar a través de una red europea que cuenta con más de 430.000 clientes y que mueve más de 75 millones de euros en envíos disponibles para que sean llevadas a cabo por cualquier transportista.

    Shiply comenzó en el Reino Unido en junio de 2008 y en Alemania en septiembre de 2009. Los consumidores y las empresas enumeran en Shiply los artículos que necesitan transportar y luego reciben pujas competitivas de transportistas que desean aprovechar su exceso de capacidad.

    Para evitar que se confunda con un simple transporte de carga o con un intercambio de mercancías, Shiply funciona mediante un formato de subastas y sin tarifas constantes, mensuales o por adelantado.

     

    Shiply ya ha demostrado que funciona en los mercados del Reino Unido y Alemania. En la actualidad, recibimos una nueva solicitud de presupuesto a través de nuestra página de internet cada 30 segundos y numerosas compañías de transporte están utilizando esta increíble fuente de trabajo extra para completar sus cargas y mantener elevados sus beneficios. Estamos impacientes por ofrecer nuestra plataforma y oportunidades a la infraestructura española del transporte por carretera”, afirma Robert Matthams, fundador y director ejecutivo de Shiply.


    La Agencia Europea de Medio Ambiente afirma que el 25% de los camiones que circulan por las carreteras europeas lo hacen completamente vacíos. El transporte equivale a más de un cuarto de todas las emisiones de carbono en Europa. El transporte de mercancías por carretera alcanza un tercio de esta cifra; alrededor de 420 millones de toneladas de CO2 al año, una cifra más elevada que todo el impacto medioambiental de Sudáfrica.

    Cuando se tiene en consideración que hay más de 40 millones de vehículos de transporte en Europa, la magnitud del impacto resulta evidente. Con Shiply, los proveedores de transporte maximizan sus rutas de entrega, ya que pueden cargar completamente sus vehículos reduciendo así los trayectos poco económicos.


    “Prácticamente cualquier cosa, desde una pequeña caja, hasta un coche, un barco, o incluso una mudanza entera, puede aparecer en la página. Los transportistas son notificados cuando hay envíos que coinciden con su perfil de compañía y éstos cuentan con las herramientas necesarias para pujar. Pujar es gratis y los proveedores de transporte pueden hacerlo cuantas veces quieran. Sólo las pujas aceptadas por el cliente están sujetas a nuestra comisión”, añade Robert Matthams.


    Shiply proporciona también a los transportistas la posibilidad de pujar por el transporte de artículos de eBay. Más de un millón de artículos en eBay están disponibles a cualquier hora para ser recogidos en cualquier localidad.

    Como miembro certificado del Programa de desarrolladores de eBay, Shiply ha desarrollado herramientas eBay que permiten a los postores importar los artículos de eBay que han ganado, o por los que están pujando, a Shiply. De esta manera, sólo queda recibir las pujas de los transportistas.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95