
La formación está dirigida a todo el colectivo de operaciones: responsables, coordinadores, operadores, gestores y mozos.
El objetivo de esta escuela es que todo el personal de este área acceda a una formación actualizada con contenidos de negocio que le permita desempeñar sus funciones de forma más eficaz y en las mejores condiciones.
Esta escuela de operaciones de SEUR se llevará a cabo con una formación tanto de forma presencial como online, con la que los diferentes perfiles profundizarán en los métodos para gestionar los procesos de una compañía, los retos que hay que afrontar ante un periodo de campaña y otros temas relacionados con el negocio.
Un total de más de 700 profesionales recibirán una formación adaptada a su puesto de trabajo.
Esta nueva iniciativa se beneficiará de todas las innovaciones que ICIL desarrolla en el ámbito de la gamificación para la formación. Los alumnos podrán jugar con los simuladores y aprender directamente creando sus propias operaciones a través de la realidad virtual. Se trata de herramientas educativas que permiten a una organización analizar y experimentar con su proceso logístico en un entorno virtual.