Viernes, 22 Noviembre 2019

    Los Servicios Feriales del Grupo Moldtrans crecen un 35 % en 2015

    División de Servicios Feriales del Grupo Moldtrans División de Servicios Feriales del Grupo Moldtrans Flotas

    La División de Servicios Feriales del Grupo Moldtrans ha registrado un crecimiento del 35% en 2015. Durante el año pasado esta división ha participado en 103 eventos nacionales e internacionales, superando los 1.050 clientes. Este volumen de actividad ha permitido a la división de ferias cerrar el año con una facturación cercana a un millón de euros.

    La División ha estado presente en ferias nacionales e internacionales como Cevisama (Valencia), Gulfood (Dubái), Hospital Design (La Vegas), Host Milán (Milán), Cosmoprof (Hong Kong) y Mides (París). La división del Grupo Moldtrans también colabora con entidades feriales como Feria de Valencia (de la que es proveedor de Manipulado y Transporte de Mercancías desde 2014) y organismos de apoyo a la exportación como el Instituto de Comercio Exterior (ICEX).
    Esta División ofrece otros servicios como el transporte especializado de obras de arte para exposiciones o la logística de eventos y conciertos, así como soluciones personalizadas para cualquier otra necesidad relacionada con los eventos.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95