Equipadas con tecnología de última generación, estas unidades cuentan con un sistema en línea que ofrece información en tiempo real, ofreciendo así un transporte seguro y optimizado en cada trayecto, estos medios tienen la capacidad de reducir su consumo de diésel gracias al programa DPA, capaz de formar al conductor para que adquiera un estilo de conducción más eficiente.
La adquisición de estas cabezas tractoras representa un avance significativo en la estrategia de ROR, consolidando su posición como empresa referente en la logística eficiente y sostenible
Compromiso de ROR con la sostenibilidad
Jaime Estébanez, director de Compras de ROR, explicó que “esta inversión en tecnología es una muestra del compromiso de ROR con la sostenibilidad y excelencia operativa. Mantener una flota con una vida media de 4 años nos permite ofrecer un servicio eficiente, de confianza y sostenible".
Con esta adquisición, ROR no solo aumenta su capacidad operativa para atender las necesidades de venta de sus clientes, sino que también fortalece los procesos de fidelización, claves para apostar por fuertes inversiones en medios y equipo humano.