Para realizar estas pruebas se ha utilizado un camión con semirremolque Link-Trailer de 25,25 metros de longitud. El megacamión es uno de los tres modelos disponibles, con sistema Link-Trailer con doble semitrailer, que permite enganchar al segundo remolque y replegarse debajo del primero en caso de no necesitarse.
Este modelo de megacamión ofrece ventajas como una buena maniobrabilidad, reducido radio de giro, cabeza tractora sustituible y mejor autonomía. Este sistema permite además un rápido desenganche de los remolques y resulta muy eficiente en las operaciones de carga y descarga.
PSA Peugeot Citroën y Gefco han calificado estas pruebas de éxito al mostrar la viabilidad del uso de este tipo de camiones en los Centros de PSA.
En palabras de Juan Manuel de Cruz, director de Overland, y Juan Ramón Serrano, director de Métodos y Compras de transporte de Gefco España, "la incorporación de este tipo de camiones a la oferta de GEFCO y al servicio de PSA permitirá cubrir necesidades específicas de logística con entregas de hasta casi 60 toneladas por camión, adaptándonos mejor a sus necesidades, con ahorros de coste por tonelada y en emisiones".