Con la firma de esta operación, la familia pasa a controlar el 100% de la empresa domiciliada en Villarrobledo (Albacete) que, a su vez, es propietaria de Pañalon HML, SLU y participa, con un 51%, en Pañalon Multimodal, SA y un 50% en Tradilo Inversiones, SL, junto a la familia Martín Pescador de Valencia.
La familia ha explicado que piensa mantener los criterios de gestión profesionalizada de la compañía, necesarios para el desarrollo eficaz de su negocio, el equipo directivo y sus asesores, además de reforzar la estructura organizativa con consejeros independientes.
El Grupo Pañalon centra su actividad en el mundo de la logística y el transporte, tanto por carretera como multimodal (marítimo y ferroviario), trabajando en las actividades que desarrolla: cisternas químicas y petroquímicas, los pulverulentos y granulados, y el transporte en portavehículos. La compañía cuenta con un capital social de más de 20 millones de euros, una facturación agregada de 100 millones de euros en 2013 y más del 75% de la actividad desarrollada en el ámbito internacional.