
La compañía está ubicada en Vilanova de Arousa (Pontevedra) donde mantendrá sus instalaciones y oficinas, además del equipo humano, garantizando así una continuidad ordenada de las operaciones y el servicio.
Jaume Bertrán asume la gerencia de la empresa, compatibilizándola con la de Caviny, y contando durante algún tiempo con la inestimable colaboración de José Cuevas, gerente durante las últimas décadas de Otero, y que en unos meses se jubilará.
Pañalon regresa con fuerza al sector de transporte alimentario, y con esta adquisición avanza hacia el objetivo de jugar un papel relevante en los próximos años en esta industria
Pañalon regresa al sector de transporte alimentario
El equipo profesional, las sinergias operativas y comerciales con Caviny, junto con la estructura de gestión, la innovación además de la capacidad industrial y tecnológica de Pañalon, harán posible que el resultado final sea beneficioso para todos, y en especial para sus clientes.
Pañalon regresa con fuerza al sector de transporte alimentario, y con esta segunda adquisición consecutiva avanza hacia el objetivo de jugar un papel relevante en los próximos años en esta industria, liderando un proceso de concentración sectorial progresivo que redunde en fortaleza operativa, flexibilidad, mayor capacidad y mejor servicio al cliente.
Seguridad, sostenibilidad, responsabilidad, integridad y principios éticos seguirán siendo pilares para el desarrollo de nuestra actividad. La compañía sigue trabajando día a día por el sector del transporte por carretera y el empleo estable.