
La fachada principal cuenta con 16 muelles de carga y todos ellos cuentan con una plataforma hidráulica elevable. También cuenta con puertas de 6x6 metros para facilitar la carga lateral. En su interior, se ha ubicado una zona destinada a oficinas y aseos de 150 metros cuadrados.
Como es habitual y seña de identidad de los edificios de su promotor, Inmo-Arnedo SL, el inmueble cuenta con un sistema contraincendios que cumple tanto la normativa europea como americana, siendo pioneros en este tipo de instalaciones logísticas, por lo que la
seguridad es mayor de la que la ley exige en nuestro país. El almacén cuenta con una instalación fotovoltaica formada por 324 paneles para autoconsumo, que está compuesto por luminarias LED y lucernarios parabólicos en la cubierta para aprovechar al máximo la luz natural.
Ecociudad del Transporte de La Rioja
La parcela en la que se sitúa este nuevo edificio es de 27.700 metros cuadrados, permitiendo a la infraestructura tener un gran espacio de maniobras y un cómodo acceso. Es un almacén a la cabeza de la vanguardia en el sector de la logística y el transporte y situado en un lugar estratégico clave en el norte de España.
La nave está disponible tanto en alquiler como venta desde principios del mes de mayo, ampliando todavía más la oferta de metros cuadrados en este polígono industrial, en el que se pueden encontrar otras instalaciones disponibles con características similares.
Este tipo de espacios están siendo cada vez más necesarios y demandados
Inmo-Arnedo SL, promotor y empresa que gestiona este inmueble, se está convirtiendo en un referente nacional prestando servicios de alquiler flexibles, ya sea por una superficie determinada, por ocupación de palés o en estancias de corta o larga duración. Además, atiende las necesidades particulares de todo tipo de clientes dando servicio a sectores tan variados como el agroalimentario, automovilístico o construcción, entre otros.