La convención ha contado con la presencia de franquicias, empresas colaboradoras, directores, directores territoriales, gerentes y responsables de paletería procedentes de 50 centros de distribución repartidos por todo el territorio nacional, así como representantes de delegaciones de Portugal y Marruecos.
Esta edición 2014 se centro en el concepto de calidad. El mercado demanda unos niveles de calidad altos, cuyo cumplimiento y superación es fundamental para el éxito del plan de negocio.
Otro de los puntos destacados durante la convención, fue reafirmar, de cara a 2015, los últimos productos desarrollados por Norbert Dentressangle, como son la distribución a temperatura controlada y la distribución como operador logístico.
El crecimiento del servicio de paletería es consecuencia directa del incremento de actividad de los principales sectores de demanda de este producto, como son el sector textil, automoción, químico, alimentación y bebidas, industria, distribución y consumo. Entre los objetivos futuros de Norbert Dentressangle está el desarrollo de nuevos segmentos de mercado, así como la consolidación de las exportaciones e importaciones en lo que a Paletería se refiere.