En la primera jornada, los asistentes crearon una canción para NACEX titulada “Siempre a tiempo” junto al cantautor y compositor musical, Alejandro Abad. La letra de la canción se hizo de forma participativa y sirvió para crear un videoclip propio. Una experiencia que sirvió para estrechar lazos entre la red de franquicias y afianzar los valores de NACEX.
La convención prosiguió el día siguiente con un encuentro en el auditorio del Instituto de Microcirugía Ocular, que estuvo liderado por el director general de NACEX, Manel Orihuela, y que contó con la presencia del director general de Logista, Iñigo Meirás. Ambos coincidieron en el esfuerzo realizado por las franquicias durante los últimos años, siempre con el foco puesto en los valores que caracterizan a NACEX: la excelencia del servicio y proximidad a los clientes.
El director general de NACEX destacó los planes de expansión internacional, de la mano de Speedlink y el crecimiento en sectores estratégicos, tanto en el sector B2B como en el B2C. Asimismo, remarcó el valor del compromiso sostenible de NACEX compartiendo importantes avances con iniciativas como el proyecto Eco Mobility by NACEX, que busca promover la transformación sostenible de la red, con el ecodiseño de los embalajes y la inversión en nuevos vehículos para el reparto de la última milla.
Para cerrar el encuentro, NACEX reconoció el trabajo realizado por las franquicias durante 2021 con la entrega de los Premios de Calidad
Participaron, además, Manuel Pimentel, exministro español de Trabajo y Asuntos Sociales, Nacho Villoch, experto en comunicación de la innovación y en ITS, Nathalie Detry, consultora y coach, y Noemí Boza, periodista y socia de Más Cuota, que inspiraron y conectaron con los asistentes hablando de liderazgo, unión y compromiso para afrontar el futuro. El maestro de ceremonias fue el humorista Daniel Delacámara.