
El nuevo almacén cuenta con 5.000 m2 y está equipado con la tecnología más avanzada, que empezará a dar servicio a partir de agosto principalmente a empresas de comercio electrónico y gran consumo.
El nuevo centro logístico de MOLDSTOCK Logística en Mollet del Vallés se une a los cuatro almacenes que la empresa logística del Grupo Moldtrans ya tiene en la provincia de Barcelona. Se trata de una instalación con recinto cerrado propio y una altura máxima de 10 metros. Dispone de cuatro muelles hidráulicos para camiones, accesos a cota cero para furgonetas, puertas TIR, estanterías tipo rack con capacidad para 7.000 palets y una zona específica de handling. A esto se añaden 450 m2 de oficinas y 80 m2 de espacio destinado a servicios generales.
Esta nueva apertura se suma al centro logístico inaugurado por MOLDSTOCK Logística hace tres meses en Alcalá de Henares (Madrid) y supone otro paso en su estrategia de expansión geográfica, basada en centros modulares multicliente. Con este último centro en Barcelona, MOLDSTOCK Logística tiene actualmente 15 instalaciones propias en la Península.