Lunes, 17 Febrero 2020

    MOLDSTOCK inaugura un centro logístico en Barcelona

    Moldstock Moldstock Flotas

    La empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans ha inaugurado recientemente un centro logístico de 4.000 m2 en Barcelona donde presta servicios de logística in house para una empresa de artículos de hogar y papelería con licencias de importantes marcas.

    La logística in house consiste en la externalización de la gestión y operación del centro logístico de un cliente a un proveedor especializado.
    El nuevo centro logístico de MOLDSTOCK entró en funcionamiento a finales de abril y permite a este cliente dejar de preocuparse por la logística ya que todos los aspectos relativos a la recepción, almacenamiento, manipulación y expedición de las mercancías están gestionados por los profesionales de MOLDSTOCK Logística.

    MOLDSTOCK Logística también ha incorporado cuatro nuevos clientes destacados, dos en Barcelona y dos en Madrid. El primer cliente de Barcelona es pertenece al ámbito del comercio electrónico y trabaja con una amplia gama con más de 15.000 referencias de productos de deporte, electrónica, alimentación, puericultura, textil, vinos, etc. El segundo cliente es una compañía internacional líder en el sector de los aparcamientos inteligentes que distribuye un amplio catálogo de productos de iluminación y accesorios destinados a estos equipamientos. En cuanto a Madrid, se han producido las incorporaciones de dos clientes en el centro logístico de Alcalá de Henares. El primero también se dedica al comercio electrónic, esta vez en el ámbito paneuropeo trabajando con productos de jardinería y hogar. El segundo cliente es una empresa de comercio electrónico del sector textil.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95