Lunes, 18 Noviembre 2019

    Luís Simões renueva su planta logística de Gaia

    Luís Simões Luís Simões Flotas

    Luís Simões ha inaugurado su Centro de Operaciones Logísticas de Gaia, tras un proceso de renovación en el que ha invertido 7,4 millones de euros y que ha afectado también al Centro de Asistencia Técnica de RETA, empresa del Grupo especializada en mantenimiento y reparación de vehículos pesados, así como alquiler y venta de semirremolques nuevos y usados.

    Las obras de remodelación y ampliación han dotado a los equipamientos de ambos centros de una infraestructura más moderna desde el punto de vista tecnológico y más sostenible desde el punto de vista medioambiental.
    El centro de Gaia de Luís Simões cuenta con 14.900 m2 de área cubierta y 1.500 m2 de muelle y prestará servicios de distribución urbana, logística inversa, soporte a la industria y descarga de contenedores.
    La renovación también ha afectado al centro de Asistencia de RETA, compañía especializada en mantenimiento y reparación de vehículos pesados, con el objetivo de ampliar sus servicios y mejorar su capacidad de respuesta a las necesidades de los transportistas.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95