El 67 % de los e-commerce españoles reconoce que necesita mejorar sus operaciones logísticas, según un informe de la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital).
Los retrasos en las entregas, la falta de información de seguimiento y las devoluciones son las principales preocupaciones en este ámbito de las empresas de comercio electrónico en España. Por otro lado, las empresas se encuentran ante el reto de digitalizar y optimizar sus catálogos de producto.
Para resolver estas carencias e impulsar la eficiencia operativa de las empresas de comercio electrónico españolas, MOLDSTOCK y GTD360 unen esfuerzos con el fin de ofrecer las soluciones tecnológicas y logísticas más avanzadas.
Como especialista en soluciones tecnológicas para empresas de e-commerce D2C, B2C, B2B y B2E, GTD360 proporcionará herramientas que permiten a las empresas de comercio electrónico optimizar sus catálogos en los “marketplace”, redes de venta y otras plataformas de comercialización, con el fin de mejorar sus resultados maximizando sus beneficios y reduciendo sus costes de estructura.
MOLDSTOCK aporta su experiencia en gestión de procesos logísticos para comercio electrónico apoyada en la externalización de procesos, para permitir que las tiendas online puedan prestar un mejor servicio logístico sin tener que preocuparse continuamente por la gestión de su almacén.