Martes, 19 Noviembre 2019

    Logista, incluída en la "A List" de las empresas contra el cambio climático

    Logista Logista Flotas

    Logista ha sido reconocida como una de las empresas que lucha contra el cambio climático, al ser incluída en la "A List" de CDP.

    CDP es una organización internacional sin ánimo de lucro a la que miles de compañías de todo el mundo suministran información medioambiental para su evaluación independiente.
    Apenas el 9% de las miles de compañías que han participado en el programa sobre cambio climático de CDP han sido galardonadas con su inclusión en la "A List" gracias a sus acciones durante el último ejercicio para reducir emisiones y mitigar el cambio climático.
    La información reportada a CDP incluye tanto la relativa a acciones y estrategias corporativas como de todas las sociedades del Grupo, valorando las medidas y mejoras implantadas en los últimos años y extendiendo por tanto el reconocimiento a todas ellas.
    El Grupo Logista calcula desde el ejercicio 2013 la huella de carbono de todos sus negocios y servicios en los distintos países en los que opera, incluyendo las actividades del Grupo externalizadas, como la realizada por vehículos de transporte subcontratados.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95