Jueves, 13 Marzo 2025
    Logista Logista Flotas

    Logista ha aumentado su beneficio neto un 49,7% hasta 76,6 millones de euros, entre octubre de 2016 y marzo de 2017, el primer semestre de su ejercicio fiscal 2017.

    Los ingresos bajaron un 1% respecto al primer semestre del ejercicio anterior hasta 4.527 millones de euros.
    Las ventas económicas, resultado de restar el valor de los productos a los ingresos, crecieron un 2,7% respecto al primer semestre del ejercicio anterior hasta 511,9 millones de euros, creciendo en todas las actividades desarrolladas en España e Italia. La empresa mejoró las ventas económicas derivadas de la distribución de tabaco y productos de conveniencia a estancos en España e Italia, de su área de transporte y en Logista Pharma.
    Las ventas económicas en Iberia aumentaron un 5,9% durante el primer semestre del ejercicio, con crecimiento en sus tres líneas de negocio.
    El área de Transporte, compuesta por la red Nacex de mensajería urgente, la red Integra2 en transporte capilar a temperatura controlada y Logesta, la filial de gestión de transporte de largo recorrido y carga completa, aceleró su crecimiento y aumentó un 4,4% sus ventas económicas

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95