Aunque en Europa, las prendas de vestir y automóviles que se fabrican en la ciudad, se han disparado, es en Suecia y Finlandia donde se ha mostrado un enorme crecimiento. Mientras, Alemania se mantiene como el mayor mercado para las empresas de Leicester, y Japón y EE.UU empiezan a tener un mayor interés por sus productos.
Phil Couchman, CEO de DHL Express Reino Unido e Irlanda comenta que: "Ha sido un verdadero honor para DHL apoyar al LCFC en su viaje a la cima de la liga. Los “Foxes” son ahora una marca global, jugando partidos en todo el mundo, con el apoyo de los aficionados de todos los continentes”.
Por su parte, el director comercial del Leicester City, Ian Flanagan, cuenta que “es fantástico ver como las empresas locales van viento en popa”.
Gracias al trofeo de la Premier League, ahora la ciudad de Leicester tiene un “lugar en el mapa […] y contribuye a la creciente reputación de Leicester como un gran lugar para visitar, vivir, y hacer negocios”, cuenta Scott Knowless, presidente ejecutivo de la Cámara de East Midlands.