
La apuesta y crecimiento del inmobiliario sigue imparable en la zona y en 2021 adquirió una parcela de 47.214 metros cuadrados, en la que se ha construido una nave de 33.050 metros cuadrados. El inmueble se sitúa en el Polígono Industrial Sen-2 Lugar Nuevo (MegaPark) Parcela 19 de Dos Hermanas, una zona estratégica en cuanto a comunicaciones y donde están posicionados centros logísticos tan relevantes como Amazon. En breve está previsto una segunda fase con la construcción de un segundo inmueble en la Parcela 18, concluyendo así el proyecto de la empresa previsto en Dos Hermanas (Sevilla).
El nuevo almacén está dotado de sistemas contraincendios, seguridad y vigilancia, instalación de placas fotovoltaicas, espacio para oficinas, para convertirse en una de las más nuevas instalaciones logísticas en la zona. Hoy, Inmo-Arnedo llega a los 131.000 metros cuadrados de parcelas, con una superficie construida de 90.000 metros cuadrados y 44 muelles de carga.
Grupo Arnedo crece y apuesta por Andalucía por el gran potencial en lo que a la actividad logística se refiere
Inmo-Arnedo demuestra, una vez más, su apuesta por la expansión y el crecimiento a través de la ampliación y mejora de sus instalaciones, manteniendo una creciente actividad que ha hecho necesario seguir invirtiendo, ampliando y modernizando sus centros logísticos.
Esta nueva inversión supone un gran salto que hace consolidar al Inmo-Arnedo como un referente inmobiliario en Andalucía para el almacenamiento y distribución de mercancías y cuyos centros están ubicados en un punto de comunicación estratégico, a cinco kilómetros de Sevilla, próximo al Puerto de la ciudad, a 15 Kilómetros del aeropuerto y con acceso directo a la nueva circunvalación S-40 como enlace principal a cualquier vía rápida de comunicación de Sevilla y su entorno.
En la actualidad, Inmo-Arnedo y sus centros logísticos en Dos Hermanas (Sevilla) cuentan con clientes de referencia nacional e internacional entre las que destacan empresas del sector alimentario, textil y envases, entre otros. Además de la reciente inversión en Dos Hermanas, destaca su última construcción en el Puerto de Sagunto, donde cuenta ya con cuatro módulos que superan los 120.000 metros cuadrados.