Jueves, 13 Marzo 2025
    Página web del Grupo Moldtrans Página web del Grupo Moldtrans Flotas

    El Grupo Moldtrans ha adaptado su página web y blog corporativo a las últimas tendencias digitales para que sea posible acceder a ellos desde todo tipo de dispositivos digitales.

    Moldtrans pretende dar un mejor servicio a los usuarios y para ello además de actualizar sus contenidos ha diseñado su nueva web de manera que permite la adaptación automática de la página a todo tipo de dispositivos como tablets, teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles, PC, etc., El Grupo también ha eliminado los gráficos en Flash y otros elementos que dificultaban el acceso desde plataformas como Apple.
    En la nueva página web, disponibles en tres idiomas: español, inglés y portugués, se ha incluido el blog corporativo, que antes estaba en un dominio y se ha mejorado la integración con las redes sociales.



    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95