La absorción se hizo efectiva el 1 de enero de 2018 y el personal, clientes y activos de MAT BCN han pasado a integrarse en la sociedad MOLDTRANS, S.L. perteneciente al mismo grupo empresarial.
Las actividades de MAT BCN han sido asumidas por el MOLDTRANS SL, que cuenta con un servicio de transporte terrestre semanal directo entre sus delegaciones de la Península Ibérica y los principales destinos comerciales de Marruecos (Casablanca y Tánger) y Túnez (Radès).
MAT BCN dedica su actividad a la gestión de servicios de transporte terrestre con los países del Magreb, especialmente Marruecos y Túnez. En los últimos años, España se ha convertido en el principal socio comercial de esta región que engloba los países del norte de África, desplazando a Francia en el liderazgo.
Marruecos es el noveno socio mundial de la economía española, con unas exportaciones de 6.933 millones de euros y unas importaciones de 5.675 millones de euros en 2016 según el ICEX.
Esta actividad creciente de exportación e importación ha incrementado la demanda de servicios de transporte terrestre personalizados y de calidad como los desarrollados por MAT BCN. La especialidad de la empresa son los servicios de grupaje y carga completa entre España y Marruecos y Túnez, así como los servicios complementarios como: gestión de despachos de aduanas, logística, etc.
<p>
</p>