La cifra de facturación alcanzada por el Grupo GEFCO en 2013 es la más alta de sus historia desde su fundación en 1949. La mayor parte de este crecimiento se ha producido en Europa Central, Occidental y América Latina, mientras la actividad de GEFCO en el resto del mundo se mantuvo estable.
Por otra parte, estos resultados consolidan la posición del Grupo entre los 10 primeros integradores logísticos en Europa, además de ser la primera empresa europea en Logística de Vehículos Terminados (FVL).
2013 ha sido un año de grandes cambios para el Grupo, tras la venta del 75% de su capital por parte de PSA Peugeot Citroën a finales de 2012 al grupo JSC Russian Railways (RZD), GEFCO permanecía como operador logístico exclusivo para PSA en todo el mundo.
La asociación con el grupo RZD proporciona a GEFCO un aliado estratégico a largo plazo y nuevas oportunidades de crecimiento en Rusia y en los países de la Comunidad de Estados Independientes.
2013 también también ha sido el año en el que ha comenzado el contrato de 7 años con General Motors (GM), para la gestión y optimización de toda su cadena logística en Europa y Rusia. Este contrato, que comprende más de un millón de vehículos al año, posiciona a GEFCO como el primer integrador logístico europeo en el sector de la automoción en Europa, a pesar del panorama tan dispar que ha afectado a este mercado.
El Grupo GEFCO tiene intención de continuar con su estrategia de crecimiento, tanto es así, que se ha propuesto alcanzar una facturación de 8.000 millones de euros en 2020.